El artista puertorriqueño Ricky Martin y el colombiano Carlos Vives lanzaron este martes su nuevo tema en conjunto, “Canción Bonita”, la cual describen como una “declaración de amor a Puerto Rico”.

“Canción Bonita” es una declaración de amor a Puerto Rico, una historia encantadora que se ha venido tejiendo desde que Carlos y Ricky se conocieron hace muchos años en la isla, misma que ha inspirado varios de sus éxitos musicales y que los ha unido desde siempre, según se explicó en un comunicado de prensa.

El tema es “un poderoso encuentro de los sonidos de Colombia y Puerto Rico en una sola canción”, agrega el comunicado.

Colores vibrantes, energía contagiosa, vibra positiva y hasta el calor de “La Isla del Encanto” son varios de los elementos que aparecen en el vídeo musical y que unen a este par de leyendas musicales y que van a encontrar en “Canción Bonita”.

El video musical estuvo bajo la dirección del puertorriqueño Carlos Pérez y su empresa Elastic People y filmado en el Viejo San Juan y su icónico bar “El Batey”, y la zona costera y turística de Piñones, en Loíza (norte), destacando la estética, la cultura y la historia de Puerto Rico.

Asimismo, este próximo jueves, Vives y Martin interpretarán en vivo “Canción bonita” en la sexta entrega anual de los Latin American Music Awards a celebrarse en el BB&T Center en Sunrise (Florida, EEUU). / Con información de EFE-

Leave a Comment