¡Get over here! El estreno de Mortal Kombat está más cerca que nunca y la expectativa crece a pasos agigantados. Si bien en Estados Unidos y HBO Max, Warner Bros corrió la fecha de lanzamiento por siete días, en Latinoamérica se podrá disfrutar a partir de esta semana en las salas. ¡Anota cuándo se estrena en cada país la cinta sobre el famoso videojuego!

La productora tomó la determinación de aplazar la salida de la cinta para darle más espacio a Godzilla vs. Kong y aprovechar los impresionantes números de taquilla que cosechó. Superó los 357,8 millones de dólares recaudados y se convirtió en la película que más tickets vendió durante la pandemia.

De esta manera, Mortal Kombat llegará el 23 de abril en cines de Estados Unidos y HBO Max, donde será exclusivo para ese país hasta el 31 de mayo. En Latinoamérica las fechas son dispares: mientras su llegada a las salas está programada para esta semana en algunos países, en otros se demorará hasta dos semanas después.

La expectativa ante la película es enorme y el tráiler oficial rompió el récord de ser el más visto en su primera semana en la categoría “Red Band Tráiler” (sin censura). Actualmente tiene 7,7 millones de reproducciones sólo en el canal oficial de Warner Bros Latinoamérica. Sin embargo, la marca no duró demasiado tiempo porque en abril la superó Suicide Squad de James Gun.

¿De qué tratará Mortal Kombat?

«El luchador de MMA Cole Young, acostumbrado a recibir una paliza por dinero, desconoce su herencia, o por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer de otro mundo, para cazar a Cole. Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Sonya Blade en dirección a Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva el mismo dragón extraño con el que nació Cole», es la sinópsis oficial de la cinta dirigida por Simon McQuoid.

¿Cuándo se estrena Mortal Kombat en Argentina?

El estreno en los cines de Argentina será el jueves 15 de abril de 2021. 

¿Cuándo se estrena Mortal Kombat en México?

El estreno en los cines de México será el jueves 15 de abril de 2021. 

¿Cuándo se estrena Mortal Kombat en Colombia?

El estreno en los cines de Colombia será el jueves 22 de abril de 2021. 

¿Cuándo se estrena Mortal Kombat en Chile?

Desde el 13 de marzo, las cadenas de cine en Chile debieron cerrar sus puertas por el aumento de casos de coronavirus. 

¿Cuándo se estrena Mortal Kombat en Ecuador?

El estreno en los cines de Ecuador será el jueves 29 de abril de 2021. 

¿Cuándo se estrena Mortal Kombat en Paraguay?

El estreno en los cines de Paraguay será el jueves 22 de abril de 2021. / Con información de Spoiler-

Leave a Comment