La cantante Katy Perry habló de su vida como mamá a través de sus redes sociales.

Por medio de un Instagram Live, la empresaria y modelo estadounidense tuvo una charla con Miranda Kerr, expareja de su prometido Orlando Bloom, donde ambas celebridades compartieron y se sinceraron ante sus seguidores sobre algunos temas que implican la maternidad. Perry reveló cómo se sintió el día que dio a luz a su pequeña hija Daisy Dove.

“No hay sentimiento que se compare a aquel en el tuve a mi hija, fue como encontrar todo el amor que había estado buscando», explicó la cantante.

Fue en este encuentro en el cual ambas mamás platicaron sobre su vida y demostraron tener una buena relación, pues después de todo, Kerr también comparte el sentimiento de ser padres junto a Orlando Bloom, ya que ambos estuvieron casados durante dos años y, como fruto de esa relación, nació su hijo Flynn Bloom.

Katy Perry aseguró que trata de la mejor manera a su hijastro y reveló que Flynn pasa tiempo con ella en el nuevo hogar de su papá, hecho que la expareja de Orlando agradeció frente a los cientos de seguidores que se encontraban en el en vivo. / Con información de Telemundo-PuroShow-

Leave a Comment