La versión de Wonder Woman interpretada por Gal Gadot fue inspirada en la difunta princesa Diana. La actriz de 35 años reveló que después de ver un documental sobre la princesa de Gales, sintió que había una conexión entre Lady Diana y la superheroina de DC Comics. “Recuerdo haber visto un documental sobre la princesa Diana y había una parte en la que decían que estaba llena de compasión y que siempre se preocupaba por la gente, esa debería ser la Mujer Maravilla que buscamos”, dijo Gadot durante una charla virtual con Vanity Fair.

Irónicamente, el verdadero nombre de Wonder Woman es Diana Prince. Gadot admitió que quería que Wonder Woman pudiera inspirar a la audiencia… ¿Cómo puedes conectarte con una diosa que es súper fuerte y lo tiene todo y además es súper perfecta?”, razonó Gadot. “Quería mostrar sus vulnerabilidades y su corazón”, señaló. En diciembre, Gadot expresó a Fox News mientras promocionaba “Wonder Woman 1984” que el personaje la había cambiado profundamente.

“Todo sobre Wonder Woman habla sobre el amor, la paz, la esperanza, la compasión, la empatía y sobre unir a las personas”, describió. “Siempre estaré agradecida de ser yo quien interprete a este personaje icónico que significa tanto para tanta gente en todo el mundo”, dijo Gadot. “Nunca lo doy por sentado”. La actriz israelí está actualmente embarazada de su tercer hijo. Gadot y su esposo Yaron Varsano ya son padres orgullosos de sus hijas Alma, de 9 años, y Maya, de 3.

Gadot estaba encantada de volver a recoger el lazo dorado de Wonder Woman en la muy esperada secuela de superhéroes “Wonder Woman 1984”. Mientras promociona la película, la estrella de 35 años describe cuánto ha cambiado Diana desde su primer encuentro con la humanidad durante la Primera Guerra Mundial. “Tuvimos la experiencia del nacimiento de un héroe, Diana Prince descubriendo sus poderes y convirtiéndose en la Mujer Maravilla … ahora, cuando la conoces, todo es diferente”, señaló.

“Entiende todo. Ella es más sabia, ella es más madura”, dijo Gadot en una entrevista con Fox News. Lo que permanece igual es lo que la Mujer Maravilla representa para todos aquellos que la admiran. La actriz describió su fuerte relación fuera de cámara como “integral” para el desarrollo en pantalla del personaje. “Siempre tenemos este ping-pong en el que nos lanzamos pensamientos y cosas así… ella es una parte integral de Wonder Woman para mí”, dijo Gadot. / Con información de Intra News-

Leave a Comment