Jennifer López y Alex Rodríguez anunciaron el fin de su relación sentimental y que están mejor «como amigos», prometiendo que se apoyarán mutuamente tanto en lo personal como en los proyectos empresariales de ambos.

El anuncio fue dado en exclusiva al programa «Today», de nuestra cadena hermana NBC. En el comunicado además dijeron que desean lo mejor para sus hijos y que por respeto a ellos, solo darían las gracias a todos por sus palabras de apoyo y aliento.

La famosa pareja, que se mantuvo unida por casi cuatro años, había desmentido su separación hace meses cuando indicaron que trabajaban en su relación y que su compromiso seguía en pie.

En ese momento la cantante y el exdeportista también rompieron el silencio en un comunicado en conjunto enviado a E! News. «Todos los reportes son incorrectos… Estamos trabajando en algunas cosas», afirmaron.

López y Rodríguez anunciaron su compromiso en marzo de 2019. J.Lo había dicho en diciembre que, tras la postergación de su boda con A-Rod por la pandemia del Covid-19, no tenía prisa por casarse.

La vida romántica de Jennifer López ha sido objeto de interés de la prensa de entretenimiento por más de 20 años.

La llamada «Diva del Bronx» ha estado casada en tres ocasiones. Su primer matrimonio fue con el empresario cubano Ojani Noa, y luego contrajo nupcias con el bailarín Cris Judd.

Luego, tuvo un mediático matrimonio con el cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony, con quien tuvo a sus dos hijos, los gemelos Max y Emme.

Además, ha estado relacionada sentimentalmente con el rapero Sean Combs, mejor conocido como P. Diddy, el actor Ben Affleck y el bailarín Casper Smart. / Con información de Telemundo-

Leave a Comment