En apenas 15 días, el líder de Foo Fighters ha presentado un libro de memorias, el documental What Drives Us, y un single junto a Mick Jagger. Pues bien, hace unas horas se ha hecho público el primer trailer de From The Cradle To Stage, una serie basada en el libro que escribió su madre Virginia Hanlon Grohl, publicado en 2017.

La serie de seis capítulos se estrenará el próximo 6 de mayo en la plataforma Paramount+, y en él podemos ver a los músicos invitados, como Tom Morello, Geddy Lee o Brandi Carlile, contando la relación con sus madres.

“Creo que la relación entre un músico y su madre es muy importante, porque es la base de su comprensión del amor, que, seguro, es la mayor musa de un artista”, ha explicado Grohl. “Tener la oportunidad de viajar por todo el país y contar las historias de estas mujeres increíbles tras el telón, no sólo me ayudó a entender la música que han inspirado, sino también apreciar el amor que me dio mi propia madre, mi mejor amiga. Sobra decir que todos estamos en deuda con las mujeres que nos han dado la vida. Sin ellas, no habría música”.

Éste es el calendario previsto de los episodios:

6 de mayo: Dan Reynolds (Imagine Dragons) y Christene Reynolds

13 de mayo: Pharrell y Dr. Carolyn Williams

20 de mayo: Miranda y Bev Lambert

27 de mayo: Brandi y Teresa Carlile

3 de junio: Tom Morello (Rage Against the Machine) y Mary Morello

10 de junio: Geddy Lee (Rush) y Mary Weinrib / Con información de RockZone-

Leave a Comment