El Doctor Octopus regresará para el próximo Spider-Man: No Way Home. Esta fuente es el mismísimo Doc, y es que Alfred Molina, el encargado de dar vida al villano, fue el encargado de dar a noticia. Con este gran spoiler parece que le ha salido competencia a Tom Holland

En declaraciones a Variety, el actor admitió que los rumores de que volvería a interpretar el papel que se originó en Spider-Man 2 (2004) de Sam Raimi son ciertos, incluso ya ha filmado sus escenas. El actor confirmó que la película, de alguna manera, retomará su historia desde el momento en que el Doctor Octopus falleció. “En este universo, nadie muere”, comentó Molina.

El actor cuenta que preguntó a Jon Watts, director de la cinta, este solo dijo que «en este universo nadie muere realmente». Más importante aún, también menciona que su regreso al papel del Doctor Octopus se retoma desde el punto en Spider-Man 2 en que el científico se ahoga en el East River junto con su reactor, y menciona que en una franquicia que involucra multiversos, viajes en el tiempo y líneas temporales divergentes es algo bastante posible».

De esta manera se menciona nuevamente la posibilidad de multiversos y líneas temporales alternas, pero sin confirmar directa y oficialmente el Spider-Verse.

‘Spider-Man: No Way Home’ marcará la tercera cinta del segundo reboot del super héroe arácnido, con Tom Holland en el papel protagónico y con Jon Watts en la dirección. Su estreno está programado para diciembre de 2021. / Con información de Xataka-RockPop-

Leave a Comment