De acuerdo con el Programa para el Medio Ambiente de las Naciones Unidas, el primer Día de la Tierra tuvo lugar en 1970, como protesta por la crisis ambiental que sufría el mundo, siendo una responsabilidad colectiva. Esta fecha sirve para crear conciencia sobre los problemas de superpoblación, contaminación, conservación de la biodiversidad, y otras preocupaciones ambientales.

El lanzamiento de la colección MTZ (Move To Zero) representa el camino de Nike a volverse una compañía completamente amigable con el medio ambiente.

La apuesta principal es lograr la neutralidad en las emisiones de carbono y reducción a cero de los residuos para proteger al planeta, impactando al deporte y al medio ambiente.

Por dicha razón se unió a Billie Eilish y a la Dra. Ayana Elizabeth Johnson, quien es experta en cambio climático y bióloga marina, a impartir una charla “trash Talk”, con el fin de concientizar a las personas.

Esta nueva campaña tendrá a varios voceros de Perú, así como a Edward Veneno, quien es artista visual, Ale Llosa y Valeria Piazza, exmiss Perú. / Con información de PuroShow-Perú21-

colección MTZ (Move To Zero) de Nike

Leave a Comment