Tigo, empresa líder en telecomunicaciones en Honduras, presentó la campaña “Aquí, Acá y Allá”, con el objetivo de dar a conocer a todos sus clientes, los múltiples canales que tiene disponibles para adquirir una Super Recarga Tigo.

Tigo ofrece la mayor omnicanalidad para todos los hondureños, pone a disposición una amplia red de establecimientos y opciones para comprar Super Recargas:

· Aquí – Cuenta con más de 40,000 puntos a nivel nacional entre farmacias, gasolineras, pulperías, supermercados, bancos, entre otros.

· Acá – La aplicación Mi Tigo, ofrece poder realizar la compra desde la comodidad de su Smartphone de forma rápida y segura, obteniendo más beneficios adicionales.

· Allá – Son muchos los hondureños que viven en Estados Unidos y desean estar en contacto con sus familiares en Honduras, desde allá pueden comprar en uno de los más de 60k puntos de venta en USA o ingresar a www.tigo.com.hn/prepago/tigo-usa y enviar una Super Recarga a sus familiares con beneficios adicionales.

Laura Zelaya, Directora de Marketing de Tigo mencionó: “Estamos muy contentos de presentar a todos los hondureños nuestra campaña “Aquí, Acá y Allá”, invitamos a todos nuestros usuarios a que recarguen mediante los diferentes canales que ponemos a su alcance, sabemos que para todos es importante estar conectados con sus familiares, amigos, compañeros de trabajo, clases y los diferentes contactos que nos exige esta nueva realidad. Con nuestra amplia red de puntos de venta permitimos a las personas adquirir su Super Recarga desde L25 de forma inmediata y en cualquier lugar donde se encuentre”.

Invitamos a los usuarios para que pueden adquirir su Super Recarga a nivel nacional o solicitarla a sus familiares en el extranjero, todas con llamadas ilimitadas de Tigo a Tigo, saldo para hablar a todas las redes, Estados Unidos y Canadá y muchos Gigas de internet para navegar.

Para más información te invitamos a que visites nuestra novedosa Mi Tigo App y puedas conocer de todas las opciones de Super Recargas y paquetes que sólo Tigo te ofrece.

Leave a Comment