Una de las estrellas de Game of Thrones confirmó a través de sus redes sociales que padece de Covid-19. El actor Kristofer Hivju, que en la popular serie de HBO interpretó al carismático Tormund, les mandó un mensaje a sus fans con respecto a su salud.

En su cuenta de Instagram, Hivju le llevó tranquilidad a sus seguidores y aprovechó el mensaje para concienciar sobre la importancia de respetar la cuarentena.

«¡Saludos desde Noruega! Lamento decirlo, pero hoy mis análisis dieron positivo de Covid-19, Coronavirus. Mi familia y yo estamos auto recluidos en casa durante el tiempo que sea necesario. Estamos bien de salud, y yo apenas tengo algunos síntomas leves de un resfrío», escribió.

En el mismo mensaje, el actor, director y guionista de 41 años, pidió a su público que se cuide, se mantenga a salvo y atienda las recomendaciones de las autoridades a fin de evitar la propagación de la enfermedad.

«Lávense las manos, manténgase a 1.5 metros de distancia de los demás, vayan a cuarentena; simplemente hagan todo lo posible para detener la propagación del virus. Juntos podemos combatir este virus y evitar una crisis en nuestros hospitales. ¡Cuídate, mantén la distancia y mantente saludable! Sigue las normas para mantenerte seguro y proteger no solo a ti mismo, sino a toda nuestra comunidad y especialmente a aquellos en riesgo, como los ancianos y las personas con afecciones preexistentes», fueron las recomendaciones que el actor escribió a sus 3.7 millones de seguidores en la red social.

Leave a Comment