Marc Anthony está muy al pendiente de JLo, pues recientemente rompió su compromiso y relación con Alex Rodríguez. Una fuente indicó a Entertainment Tonight, lo siguiente:

“Jennifer se esfuerza por mantener una relación cordial, especialmente con Marc, ya que es el padre de sus hijos. Jennifer y Marc son amigos y se apoyan mutuamente en lo que respecta a la crianza de los hijos, los asuntos personales o sus carreras. Se apoyan mutuamente”.

Los famosos estuvieron casados de 2004 a 2014, pero han permanecido muy unidos. Recientemente, Marc halagó a la actriz durante su entrevista en InStyle, en donde indicó que “ella es la primera en la habitación y la última en salir. Es la más trabajadora que he conocido. Cuando estábamos juntos, era todo lo contrario para mí. Eso ha cambiado desde entonces. He aprendido mucho de ella. Ella es original”.

Por otra parte, Jennifer Lopez y A-Rod también esperan poder seguir siendo amigos, al menos así lo declararon en Today.

“Nos hemos dado cuenta de que estamos mejor como amigos y esperamos seguir siéndolo. Seguiremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos comunes. Nos deseamos lo mejor el uno al otro y a los hijos del otro. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo” / Con información de PuroShow-

Leave a Comment