Actualmente, toda Latinoamérica se encuentra disfrutando del gran éxito de la serie de Luis Miguel, el famoso cantante mexicano que tantas generaciones ha marcado con su profunda y potente voz. La serie, inspirada en hechos reales de la vida del cantante, ha revelado aspectos de su vida que, a favor o en contra, han permitido que los fans se aproximen un poco más a la agitada vida del célebre cantante.

Y es que, como es sabido, la serie de Luis Miguel, ha venido revelado y reviviendo rumores que ya se pensaba que estaban superados. Uno de ellos, por ejemplo, fue la de su hermana, Marcela Basteri, quien habría desaparecido cuando el cantante mexicano era apenas un niño. Dejando así una posible teoría sobre lo que realmente sucedió en aquel inexplicable momento de su vida.

Ahora, más recientemente, Luis Miguel ha vuelto a estar en boca de todos, pues parece que se ha revelado un terrible hecho en el que, lamentablemente, su hermano se vio perjudicado. Y es que, para sorpresa de muchos, Sergio Basteri también nació con el increíble don del canto, lo que fue halagado por un gran público y esto, eventualmente, desencadenaría un ataque de envidia por parte del sol mexicano.

Según Salvador Llanes, el hermano de Luis Miguel también tuvo aspiraciones musicales, pues, consciente de que este tenía un gran talento vocal, no quería desaprovechar la oportunidad. No obstante, fue el mismo intérprete de “Amor, amor, amor”, el que colocaría una traba contundente en la carrera musical de Sergio Basteri, a quien le exigió que renunciara a ello porque entorpecería su carrera.

Parte del rumor ha sido medianamente confirmado por una nota de la revista “Quien”, la cual tuvo lugar en el año 2008. Dicha noticia revelaría que, efectivamente, Sergio Basteri había grabado un tema en el estudio para ese mismo año, pero por las exigencias de Luis Miguel, este decidió dejar su proyecto musical a un lado. Lo que claramente trajo una gran tensión a la relación que estos tenían. / Con información de Intra News-

Sergio Basteri, hermano menor de Luis Miguel

Leave a Comment