Avengers: endgame fue la película que más marcó a los fieles de Marvel. No solo murieron Iron Man y Black Widow, sino que el Capitán América decidió volver a su época original. Tal es así que, esto implicó el fin de Robert Downey Jr, Scarlett Johansson y Chris Evans como los intérpretes de los superhéroes más famosos.

Sin embargo, es sabido que Scarlett tendrá su película propia, la cual llegará el próximo 9 de julio tanto a Disney Plus como a los cines. Pero, ¿qué pasa con Robert Downey Jr y Chris Evans? Pues bien, recientemente se ha sabido que el intérprete del Capitán América podría volver al MCU.

Tras The Falcon and The Winter Soldier, donde se vio al nuevo Capitán América, mucho se especuló sobre qué pasaría entonces con el original, el cual es solo digno de Evans. Y, a pesar de que Kevin Feige desmintió, en más de una ocasión, que el actor volvería a ser parte del MCU, el medio Deadline volvió a confirmar su participación en tres nuevos proyectos de la franquicia.

Es que, con el inicio de la fase cuatro, los multiversos se activaron y, en una nueva realidad alternativa, Chris Evans participaría en Doctor Strange en el multiverso de la Locura, pero como el Capitán América de HYDRA. Esta organización terrorista fue la misma que secuestró a Bucky Barnes, el mejor amigo de Steve Rogers y lo convirtió en The Winter Soldier.

Aun así todavía no hay confirmación oficial sobre esta noticia y, por supuesto, hay que recordar que Kevin Feige y el mismo Chris Evans negaron que hayan vuelto a estar en contacto. Eso sí, el verdadero Cap ha llegado a decir, más de una vez, que en caso de volver a Marvel le gustaría ser Iron Man. ¿Será este un nuevo proyecto? / Con información de Spoiler-

Leave a Comment