Puma Energy Honduras, continúa con su proceso decrecimiento y renovación, al inaugurar una de las más modernas estaciones de servicio y tienda de conveniencia Super 7 del país: Estación Puma Zip San José, ubicada en la 27 calle y segundo anillo periférico, en San Pedro Sula.

Esto es parte de la estrategia de crecimiento de Puma Energy en Honduras, que ahora cuenta con más de 212 estaciones en todo el país. Con esta nueva apertura, los consumidores contarán con una ubicación más donde abastecerse de combustible, en el Segundo Anillo Periférico de San Pedro Sula.

En el 2021 todas las tiendas SUPER 7 tendrán una nueva imagen, completando 23 tiendas a nivel nacional, incluyendo esta nueva tienda de Zip San José. De esta forma se amplía el crecimiento de la franquicia, que ya cuenta con más de 140 tiendas de conveniencia en 7 países de América.

A través de las nuevas aperturas, Super 7 hace prevalecer el concepto único de “Preparado al momento para ti”. Así mismo, destaca su valor agregado al incorporar en sus establecimientos la oferta de café y repostería de la franquicia hondureña Espresso Americano, sin dejar de mencionar su especialidad en pollo, sándwiches, hamburguesas y otros productos en su menú. También cuenta con un amplio surtido de productos de categorías como snacks, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, canasta básica, cuidado personal y mucho más.

Ana María Vicente, Gerente General de Puma Energy expresó: “La inauguración de Estación Puma Zip San José representa el fuerte compromiso de Puma Energy con Honduras, ya que a través de inversiones como esta, contribuimos de manera sólida al desarrollo del país, generando nuevos empleos y contribuyendo al dinamismo de la economía nacional”.

Por su parte Jasmine Chávez, Gerente de Tiendas de Conveniencia Puma Energy Honduras manifestó, “Con su moderna imagen, la nueva tienda de conveniencia SUPER 7 Zip San José se convierte en un atractivo comercial importante para la zona, garantizando una experiencia de primer nivel en un ambiente rápido, fresco y amigable.”

Puma Energy Honduras, con sus nuevas estaciones de servicio continúa ofreciendo combustibles de la mejor calidad, certificados por Top Tier™, y junto a sus renovadas tiendas de convencía SUPER 7, invitan a los hondureños a seguir siendo parte de su constante evolución.

Leave a Comment