El equipo creador de “Framing Britney Spears” ya piensa en una nueva diva: Janet Jackson. 

Tras el estreno de “Framing Britney Spears”, los fanáticos demandaron justicia para la artista y el perdón de los medios. Además, su ex pareja, el también músico Justin Timberlake, también se disculpó con la artista.

Dentro de su declaración, el ex chico boy band también le pidió disculpas a Janet Jackson, por cómo manejó toda la polémica con el Super Bowl.

La edición número 38 del Super Bowl, tuvo como invitados a Janet Jackson y Justin Timberlake, quienes presentaron un show de medio tiempo que marcaría huella en la historia de la NFL y cambiaría los reglamentos para los shows en vivo, que desde entonces introdujeron un retraso de segundos para poder eliminar cualquier contenido inapropiado.

Jackson y Timberlake se vieron envueltos en un acto en donde el cantante arrebataba «involuntariamente» la blusa de Janet para dejar al descubierto su seno. El suceso generó polémica al ser catalogado como exhibicionismo y alteración al orden público por un acto sexual.

Precisamente sobre este momento se trataría el nuevo documental sobre Janet Jackson. El equipo de Framing Britney Spears indagaría en la verdad del nipplegate y los efectos posteriores que tuvo en la carrera de la hermana de Michael Jackson.

Cabe señalar que, tras el incidente, Janet fue censurada en las radios de la época, bajada de los Grammys de ese año y la NFL la vetó de próximas ediciones. Esto, fue un duro golpe para su carrera, donde hasta su legado se vio amenazado.

Sin embargo, en los últimos meses Janet Jackson tuvo un resurgimiento de popularidad en redes, lo que habría motivado la creación de este documental. / Con información de RockPop-RollingStone-

Leave a Comment