Disney estrenó el tráiler oficial de Luca, que nos cuenta el paso a la adultez de este pequeño y la amistad que entabla con Alberto durante un verano inolvidable. Pero no todo es risas y diversión, pues ambos se enteran de un secreto que les cambiará la vida.

Como en cada una de las producciones de este estudio, contarán con un elenco de voces bastante interesante. En primera instancia tenemos a los protagonista y quizá no tan conocidos dentro del reparto, como Jacob Tremblay, Jack Dylan Grazer y Emma Berman en los papeles de Luca, Alberto y Giulia respectivamente. Aunque por ahí también se encuentra Maya Rudolph, quien seguramente nos regalará momentos para reír a carcajadas.

Por supuesto que las cosas se pondrán tensas, pero en el fondo, los dos encontrarán la manera de lidiar con su verdadera forma y, sobre todo, convivir y nutrir la relación que tienen con las personas que están a su alrededor.

Luca, la nueva cinta de Disney y Pixar se estrenará oficialmente el próximo 18 de junio en exclusiva a través de Disney+. / Con información de Sopitas.com-

Leave a Comment