A través de su cuenta oficial de Instagram, Danna Paola compartió su experiencia al colaborar en un videoclip muy importante para la cantante española Aitana. Ya que publicó su nuevo sencillo llamado “Ni una menos “, donde habla sobre el abuso y acoso sexual que sufren las mujeres tras la inseguridad y los comentarios machistas que hay sobre ellas.

En el videoclip, participan varias celebridades famosas, como la cantante tapatía Paty Cantú y la influencer Nath Campos. Quien hace unos meses rompió el silencio y revelo públicamente que fue víctima de abuso sexual por el youtuber Rix, quien actualmente se encuentra tras las rejas y se está llevando a cabo su proceso legal para obtener justicia.

Durante el video, se observa a Aitana caminando sola en la noche muy asustada de que pueda ser abusada. Sin embargo, durante su caminata se encuentra con varios simbolismos feministas que le dan fuerza y valor para seguir con su camino. Después aparecen Danna Paola, Paty Cantú, Carla Morrison, Gloria Trevi y Nath Campos tras una pantalla mirando fijamente la cámara.

La cantante a través de sus redes sociales le agradeció a la española por haber participado en su videoclip: “Gracias por esto Aitana. Eres hermosa, gracias por invitarse a ser parte de tu voz, tu arte y de la mano no callamos nunca más”. Tras su publicación millones de usuarios han reaccionado y comentado lo orgullosos que están por esta nueva melodía de fortaleza. /Con información de IntraNews-

Leave a Comment