Ayer 30 de abril, lamentablemente falleció Ray Reyes León, exintegrante del grupo Menudo, a los 51 años de edad, así lo reveló Lidda García Acosta, su publirrelacionista.

“Con mucho pesar, notificamos el fallecimiento de nuestro gran Ray reyes, ex Menudo e integrante del proyecto Súbete a Mi Moto Tour. En este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo. Más adelante, cuando tengamos detalles, les estaremos informando”, se indicó por medio de un comunicado.

Reyes formó parte del grupo entre 1983 y 1985, es decir, en la tercera generación de la agrupación, compartiendo así el escenario con Johnny Lozada, Ricky Meléndez, Charlie Massó y Roy Rosselló.

Una vez que dejó la banda, se dedicó a hacer su carrera como solista, productor musical y locutor. Hay que destacar que en 1998 fue quien organizó todo para que se llevará a cabo un reencuentro con sus compañeros.

Su familia pidió espació y comprensión con ellos. De acuerdo con medios locales, el famoso murió en su casa ubicada en Levittown, en Puerto Rico. Hasta ahora se desconoce la causa de su fallecimiento. / Con información de PuroShow-

Leave a Comment