Lorenzo Sanz Mancebo (Madrid, 9 de agosto de 1943) falleció este sábado en Madrid a los 76 años de edad después de haber enfermado de coronavirus. Empresario forjado a sí mismo, le gustaba recordar que comenzó de botones, dedicó 15 años de su vida al Real Madrid y pasó a la historia del club blanco como el primer presidente que ganó la Copa de Europa, ya en su versión Champions, después del mítico Santiago Bernabéu (seis, cinco de ellas consecutivas).

«Acaba de fallecer mi padre. No se merecía este final y de esta manera. Se va una de las personas más buenas, valientes y trabajadoras que he visto en mi vida. Su familia y el Real Madrid eran su pasión. Mi madre, mis hermanos y yo hemos disfrutado de todos sus momentos con orgullo», anunció Lorenzo Sanz, uno de sus cinco hijos.

Tres días antes, en un vídeo publicado en Twitter, Lorenzo Sanz hijo, antiguo jugador de básquetbol profesional, explicaba que su padre había ingresado en un hospital de Madrid debido a que tenía los síntomas habituales del coronavirus.

Leave a Comment