El importante donativo para equipar los centros incluyen: Refrigeradoras, Televisores, Lavadoras entre otras cosas

La solidaridad de las empresas no se hace esperar durante la mayor crisis de salud que ha enfrentado el mundo. Es por esto que Samsung y Diunsa se unen, para entregar al Hospital Leonardo Martinez de la Zona Norte un importante donativo de Refrigeradoras, Lavadoras, Secadoras, Aires acondicionados, Televisores entre otros para habilitar aéreas de cuarentena.

“En Samsung, nuestra visión es brindar tecnología para el bienestar de las personas, y mantenemos un modelo de compromiso con la comunidad, por esto estamos solidarizándonos con la población, y apoyando este esfuerzo en protección de la salud de los hondureños en esta dura época” dijo Omar Urbizo, Gerente de País de Samsung Latinoamérica en Honduras.

Por su parte, Mario Faraj, Presidente de Diunsa expresó que “para nosotros es importante dar nuestro granito de arena para que el país pueda sobrellevar esta crisis, así que estamos contentos de colaborar con la entrega de estos equipo para asegurar el buen funcionamiento de la sala de cuarentena del Hospital Leonardo Martinez.”

Con esta donación el hospital, que funciona desde hace más de 110 años en la ciudad, contará con el equipo complementario de servicios generales para atender a los pacientes que necesiten atención en las áreas de cuarentena.

Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en Http://News.Samsung.Com/Latin
Por favor comparte tus comentarios en nuestras redes: Facebook Samsung, Instagram @SamsungLatin y Twitter: @SamsungLatin
 

Leave a Comment