El actor estadounidense Jared Leto, organizó un en vivo de participación mundial en el que apareció la cantante mexicana Belinda.

Durante la actual cuarentena que se vive en gran parte del mundo que tiene como objetivo frenar la propagación de contagios de Covid-19, varios famosos han amenizado los días con transmisiones en directo para hacer todo más llevadero para sus seguidores.

Desde su casa, el también actor pidió a sus seguidores en Instagram que le dijeran de dónde eran para así hacer conexiones al azar, se conectó con gente de lugares como Amsterdam, Roma y Barcelona para preguntarles cómo están viviendo la situación actual en torno a la pandemia por Covid-19.

Así fue como llegó el turno de México, y el actor eligió contactar con la intérprete de Sapito, durante la breve charla, Jared platicó con Belinda acerca de la familia y para despedirse, Belinda le pidió a Leto que repitiera la frase: “Viva México cabrones”, que Jared Leto dijo sin ningún problema, hecho que generó reacciones favorables y divertidas entre los fanáticos de ambos.

Un día antes la cantante Belinda realizó un video en el que manifestó su desacuerdo con la utilización de redes sociales para compartir sesiones de ejercicio y videos chistosos de TikTok durante la cuarentena dejando de lado la preocupación por necesidades vitales como el apoyo a los adultos mayores.

“Me preocupa lo que veo en redes sociales porque no es momento de estar todo el día pensando en ejercicio enseñando nuestras rutinas o comidas, recetas o bailes de Tik Tok y me parece que no estamos conscientes de lo que está pasando en el mundo, a mí no me da risa por eso no me conecto tanto a redes sociales, me nutre más leer un libro y pensar en qué puedo hacer para ayudar a los demás”, dijo la cantante.

Por su parte, Jared Leto reconoció hace unos días que se enteró de la pandemia 12 días después, ya que se encontraba realizando una meditación de silencio y aislamiento justo cuando el virus llegó con más fuerza al continente americano.

Leave a Comment