Supermercados La Colonia informa a todos sus clientes y población en general que, a partir de hoy lunes 6 de abril, las tiendas en las ciudades de San Pedro Sula, El Progreso, Choloma, La Lima, Villanueva y Santa Rosa de Copán; incluyendo servicio a domicilio, permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

Por lo tanto, estarán atendiendo al público únicamente en las tiendas de Distrito Central, La Ceiba, Choluteca, Tela, San Lorenzo, Comayagua, Siguatepeque, Juticalpa y Catacamas para abastecer los hogares de las familias hondureñas de 9:00 a.m a 5:00 p.m., a partir de hoy 06 de abril, hasta el 12 de abril; los días lunes, miércoles y viernes, acatando las disposiciones por parte del Sistema Nacional de Riesgo (SINAGER).

Para nosotros tu seguridad y salud es lo más importante; por lo tanto, para que todo fluya de la mejor manera se determinó segmentar a la población conforme a la terminación de los dígitos de la tarjeta de identidad y/o carné de residente, los cuales quedó distribuido de la siguiente manera:

Lunes: terminaciones 1,2 y 3

Miércoles: terminaciones 4,5 y 6

Viernes: terminaciones 7,8,9 y 0

Atención preferencial

Paralelo a ello, las personas de la tercera edad, mujeres embarazadas y discapacitados serán atendidos de manera preferencial en un horario especial de 7:00 a.m a 9:00 a.m, según la terminación de su identidad el día que corresponde.

Recomendaciones generales

-Portar mascarilla y guantes

-Para evitar aglomeraciones guardar distancia al menos dos metros entre cada persona.

Medidas de bioseguridad

En cada una de nuestras tiendas tomamos las siguientes medidas:

-Aplicación de gel de manos

-Desinfectamos zapatos y carretas de cada uno de nuestros clientes

-Toma de temperatura

-Distanciamiento de al menos dos metros entre nuestros clientes

Servicio a domicilio

Recuerda que también puedes realizar tus compras en línea ingresando a www. lacolonia.com., disponible para la ciudad de Tegucigalpa, de lunes a domingo. Adicional, contamos con el apoyo de las plataformas Ocho, Hugo y Glovo.

En La Colonia te queremos sano, te queremos sin correr riesgos, te queremos protegido, te queremos en casa

Leave a Comment