5,000 canastas básicas están siendo distribuidas entre los sectores más necesitados del país

El Grupo Financiero Atlántida se suma como empresa socialmente responsable en apoyo a la población hondureña en estos momentos tan difíciles a través de medidas que beneficiarán a la sociedad más afectada por la crisis que actualmente se vive en el país.

El Lic. Guillermo Bueso como Presidente de Inversiones Atlántida, anunció que la Junta Directiva del Grupo garantizaba el empleo a más de 4,500 colaboradores a nivel Centroamericano. Asimismo, detalló que realizarían una donación valorada en más de 5.5 millones de lempiras, la cual consiste en 10 ventiladores hospitalarios idóneos para el tratamiento del COVID-19 y 5,000 canastas básicas.

En Tegucigalpa, se distribuyeron 2,500 canastas entre la Iglesia Católica de Suyapa, personal de aseo del Hospital Escuela y San Felipe, Aldeas SOS y otras causas.

Adicionalmente en las ciudades de San Pedro Sula y La Ceiba se realizarán otras entregas, beneficiando a familias de las zonas más necesitadas.

La preparación y entrega de las canastas fue realizada por miembros del voluntariado corporativo, quienes se sumaron a trabajar y transportar este importante donativo.

De esta manera, Grupo Financiero Atlántida a través de estas solidas acciones reafirma su compromiso y responsabilidad hacia el pueblo hondureño demostrando una vez más que trabajando con esfuerzo y solidaridad, juntos lo haremos posible.

Leave a Comment