LOTO Honduras reafirmando su compromiso como empresa socialmente responsable se proyecta con los sectores que más necesitan en la ciudad de La Ceiba, es por eso que en el Centro de Rehabilitación Integral del Litoral Atlántico (CRILA) recibieron la donación de bolsas con alimentos para que puedan ser distribuidas entre las familias de las personas que son atendidas a diario en el centro.

A través de esta actividad directamente se benefició a los pacientes del CRILA, sin embargo, el apoyo va más allá, ya que indirectamente la ayuda llega a más personas tomando en cuenta que los víveres también podrán favorecer a los familiares de quienes recibieron los alimentos.

Las bolsas contenían alimentos de primera necesidad como arroz, frijoles y azúcar entre otros insumos básicos para la subsistencia de quienes recibieron la donación. Esta es la séptima entrega a nivel nacional en el marco del programa “Loto es Solidaridad con Honduras”, y esta ayuda es puntual para diversas instituciones de personas con discapacidad, adultos mayores, así como hospitales.

CRILA es una institución sin fines de lucro cuyo objetivo es la rehabilitación integral de las personas que tienen algún grado de discapacidad mediante la terapia física, psicológica, hidroterapia y educación especial.

LOTO y CRILA comparten el mismo objetivo de cambiar vidas, por eso es muy satisfactorio extender la solidaridad hacia instituciones como esta que se dedican a brindar apoyo a muchas familias. Asimismo, no es la primera vez que Loto se proyecta con CRILA ya que, en 2019, LOTO fue el principal patrocinador de la caminata Burbujas de Amor, una actividad que se realizó con el fin de recaudar fondos para el mantenimiento del centro.

Leave a Comment