La cantante estadounidense Selena Gómez, estrenó el video musical de su tema Boyfriend perteneciente al álbum Rare Deluxe que lanzó recientemente.

La canción, que también se publicó en días pasados, causó polémica entre los internautas, pues su expareja Justin Bieber sacó una canción con el mismo nombre en 2012, hecho que no tardó en ser comentado entre sus seguidores.

“Selena: ‘Yo quiero un novio’, Justin: ‘Si yo fuera tu novio’”, “Justin Biber dijo: ‘Si yo fuera tu novio, nunca te dejaría ir’, pero dejó ir a Selena Gómez”, “Selena realmente necesita un novio, Justin”, “Selena Gomez parece darle un golpe a Justin Bieber y The Weekend”, escribieron algunos internautas.

Líricamente la canción gira en torno a la búsqueda de un nuevo amor, cansada de haber tenido varías relaciones y estar con “el equivocado”, la interprete decide conocer prospectos para encontrar al indicado.

“Yo quiero un novio, pero sigo golpeando callejones sin salida, intento tomar un atajo, pero me cortan una y otra vez. Quiero un novio, dime, ¿quedan buenas?, sigo encontrando a los equivocados, pero quiero amor”, dice la canción en una de sus estrofas.

Selena Gomez sorprendió a sus fanáticos al lanzar tres canciones inéditas que serán parte de su disco ‘Rare’. Según la artista, una fracción del dinero de las ventas será destinado para combatir los daños causados por la pandemia del coronavirus.

“Como el resto del mundo, quiero ayudar contra la pandemia. Debido a esto, voy a donar personalmente al fondo de ayuda contra el COVID-19, a partir de ahora, USD 1 de cada pedido del disco», comentó la artista a sus seguidores

Leave a Comment