Debido a la pandemia del coronavirus en la que estamos son muchos los cambios que han sufrido todos los calendarios de los grandes estudios de Hollywood. Esta vez fue Pixar quien anunció que su nuevo largometraje, Soul, atrasa su estreno del 19 de junio para el próximo 20 de noviembre de este año. Se trata de la segunda película del estudio para este 2020, luego de Onward, que se estrenó el 6 de marzo a penas a tiempo antes de las medidas de aislamiento social, pero que, por esto mismo, fue lanzada con antelación en Disney+.

Soul es la nueva cinta de Pixar codirigida por Pete Docter y Kemp Powers. Docter ha sido director y guionista en grandes títulos del estudio, como Up, una aventura de altura y la genialísima Intensamente.

En las voces originales Soul tiene a Jamie Foxx y Tina Fey. La historia escrita por los directores y Mike Jones va de un profesor de música llamado Joe Gardner que sueña en convertirse en músico de jazz, sin embargo, por un extraño accidente su alma se desprende de su cuerpo y la aventura comienza para que vuelvan a estar reunidas alma y cuerpo antes de que sea demasiado tarde.

Leave a Comment