Macaulay Culkin, de 39 años, formará parte del reboot de Mi pobre angelito si Disney confirma, como parece, con la dirección de Dan Mazer. Por la aparición del actor, la compañía infantil está dispuesta a desembolsar más de USD tres millones.

Culkin interpretó a Kevin McAllister en las dos primeras películas de la exitosa franquicia, de 1990 y 1992. Ahora, ese protagónico estará en manos de Archie Yates, de 11 años, conocido por su gran trabajo en la nominada al Oscar Jojo Rabbit, de Taika Waititi.

En un principio la nueva historia se centraría en un matrimonio en bancarrota, que será interpretado por Rob Delaney y Ellie Kemper, que intenta recuperar la reliquia de la familia robada por su hijo travieso. Entonces, Yates dará vida a un personaje similar al de Kevin McAllister que en la versión original lograba desafiar astutamente a dos ladrones que intentaban ingresar al hogar familiar, donde se queda encerrado luego de que sus padres lo olvidaron en Navidad.

Por qué Macaulay Culkin cobrará una fortuna por su aparición

“Ningún regreso de ‘Mi pobre angelito’ estaría completo sin su presencia”, dijo una alta fuente del estudio a The Sun. Al parecer, Culkin no estaba muy seguro de aparecer en la película y pidió una suma exorbitante por unos minutos en pantalla.

Los productores llegaron a la conclusión de que sin él iba a ser muy difícil que la película tuviera éxito. “La dirección de Disney estaba desesperada por tenerlo a bordo y ha abierto su chequera para conseguirlo”, señalaron fuentes al mismo medio. El relanzamiento de Mi pobre angelito tiene fecha de estreno en diciembre de 2020, que podría retrasarse por la pandemia de coronavirus, como ha sucedido con otras producciones.

Leave a Comment