en directo

Queen: “Another One Bites The Dust” alcanza un billón de reproducciones en Spotify

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

1 67Han pasado más de 20 años desde el último álbum de estudio de la banda Queen. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que el grupo siga rompiendo récords.

La agrupación liderada por Freddie Mercury está más vigente que nunca, ha estrenado películas, videojuegos y hasta nueva música.

Hoy el grupo vuelve a hacer noticia, esto luego de que su canción “Another One Bites The Dust”, superará el billón de reproducciones en Spotify.

El track fue estrenado en 1980 junto al octavo álbum de estudio de la banda, The Game. El éxito fue casi instantáneo, la canción se mantuvo en el puesto número uno del Billboard Hot 100 de Estados Unidos durante tres semanas.

Un logro que confirmó el buen momento de Queen en los años 80 en USA. Esto debido, a que fue el segundo single de la banda que fue número uno en el país norteamericano.

Además de ser una de las canciones favoritas de los fans, “Another One Bites The Dust”, también es una las canciones más vendidas de la banda. El track está acreditado como el single más vendido de Queen, con 7 millones de copias distribuidas. / Con información de Conciertos.cl-

Te puede
Interesar