La cinta animada Trolls World Tour llegaría a los cines el pasado 10 de abril, pero la pandemia del coronavirus obligó a que su estreno se llevara a cabo en “streaming”, obteniendo el debut más grande para un lanzamiento digital.

Universal Pictures informó que la película se convirtió el fin de semana en el título número uno en las principales plataformas digitales en las que se exhibió la cinta, que logró mantener su fecha de estreno, aunque no llegó a los complejos cinematográficos debido al cierre de estos por la emergencia sanitaria de COVID-19.

De acuerdo a Variety, una de las plataformas a las que llegó la película, FandangoNow, señaló que Trolls World Tour generó las mejores ventas de fin de semana en la historia de su servicio.

Esta secuela es la continuación del musical animado de 2016, y Justin Timberlake y Anna Kendrick repiten en las voces principales de «Branch» y “Poppy”, de manera respectiva.

Las aventuras de los trolls llegan con “Poppy” y “Branch” cuando descubren que su tribu, es solo una de las seis que existen, y que el resto están repartidas en seis reinos y consagradas a seis tipos distintos de música.

MFD

Leave a Comment