Desde lavado de dinero hasta despilfarros son algunos de los casos que muestra esta serie documental, que vuelve a Netflix con su tercera temporada.

Grandes empresas en todo el mundo realizan millonarias estafas que afectan a miles de personas. Son casos que cada vez generan más bulla y que Dirty Money viene mostrar.

Es la serie documental de Netflix que se estrenó en 2018 y que ahora está de regreso con su tercera temporada que, al igual que la primera, tiene seis capítulos.

Traición, desconfianza y violencia en el tráiler de la temporada 3 de ‘Ozark’

Si la temporada 2 de Ozark consiguió cinco nominaciones y dos estatuillas en la gala de los Emmy de 2019, después de ver el tráiler de la tercera, parece que la serie de Netflix viene dispuesta a repetir el reconocimiento en los premios.

Con el casino en marcha, la relación entre Marty y Wendy está definida en esta entrega por una lucha de poder en la que ambos compiten por tener bajo control el destino de la familia y del negocio. Secretos, traiciones y una absoluta desconfianza los llevará a tomar decisiones arriesgadas en un juego en el que establecen alianzas con enemigos muy poderosos.

El tráiler promete tensión, violencia, puñaladas traperas y varios momentos con los que Laura Linney ya está presentando su candidatura para llevarse un premio por esta serie, empezando por la escena en la que le dice a Marty que la excusa de que lo está haciendo todo por su familia es una excusa muy trillada, astuta referencia a todos los Walter White de la vida.

Leave a Comment