La cantante estadounidense Selena Gómez considera que una compañía de videojuegos utiliza su imagen sin su permiso para obtener ganancias económicas, por lo que demandó a dicha empresa por la cantidad de 10 millones de dólares.

De acuerdo con el portal TMZ, los documentos acusan al juego “Clothes Forever- Styling Game” de robar las fotografías que la intérprete de “Lose You to Love Me” hizo para la portada de la revista Flare.

Estas imágenes están incluidas en la aplicación móvil que está inspirada en el estilo de vida de las celebridades, donde los usuarios pueden comprar ropa y elegir a su artista.

La exestrella de Disney quiere que el trabajo que ha conseguido durante años para fortalecer su carrera siga en pie, por lo que considera que su reputación puede disminuir a raíz de esta aparición.

Por ello, en su demanda incluye daños, una reducción de las ganancias e intenta detener la presunta actividad ilegal del juego.

Esta acción legal va en contra de la empresa vendedora del videojuego, denominada Guangzhou Feidong Software Technology Co. y a MutantBox Interactive Limited, encargados de los derechos de autor.

Leave a Comment