El famoso cantautor colombiano y los músicos de la OFB transmitirán en vivo el recital sincrónico en homenaje a los colombianos durante la pandemia el próximo sábado 25 de abril.

Juanes y la Orquesta Filarmónica de Bogotá OFB se unirán el próximo sábado 25 de abril para ofrecer un concierto sinfónico y virtual en homenaje a todos los colombianos durante la pandemia del Covid-19.

«Quiero contarles que muy pronto vamos a estar en un concierto con la Filarmónica de Bogotá, cosa que me tiene muy emocionado porque hace mucho tiempo tenía deseos inmensos de poder hacer un ensamble con todos los músicos de la OFB«. Así lo anunció el famoso cantautor colombiano en un video que publicó en sus redes sociales.

El artista, nacido en el norte de Antioquia, agregó: «Irónicamente lo hicimos ahora cuando no podemos estar físicamente».

“Este es un trabajo para el público y para lo público. Es un honor, para la Orquesta Filarmónica, interpretar con Juanes este concierto, dijo, por su parte, David García, director de la OFB.

https://www.instagram.com/p/B_H0zlrpA8V/?igshid=1cgckex58zikj

El recital se transmitirá en vivo a través de Youtube desde las 16.00 hora local (21.00 GMT).

Y añadió: “La música de Juanes recoge muchos valores de la ‘colombianeidad’ que nos motivan a trabajar juntos, por un mejor mañana».

Juanes y la Filarmónica de Bogotá unidos en un concierto

Leave a Comment