Pink Floyd se une al YouTube Film Festival con «Pulse», la primera parte de una serie de conciertos que emitirán entre el 17 de abril hasta el 17 de mayo de 2020.

«Pulse» es una versión de 90 minutos remasterizada del espectáculo grabado en vivo el 20 de octubre de 1994 en el Earls Court Arena de Londres. 

«Nos gustaría desearles lo mejor y esperamos que ustedes y sus familias se mantengan seguros y bien en estos tiempos difíciles», dicen los músicos de Pink Floyd. «Continuaremos publicando de manera normal para poder brindarles algunas imágenes, música y videos interesantes y divertidos para ayudarnos a todos a superar esto».

«Pulse» es un álbum de Pink Floyd, un disco doble en vivo y recopilatorio editado en 1995 que contiene la grabación de varias presentaciones de su gira «Division Bell Tour».

La remasterización de «Pulse» hace parte del trabajo de Pink Floyd lanzado en 2019, «The Later Years», un vinilo doble y un disco compacto con el que Pink Floyd destaca doce de sus grandes éxitos.

Leave a Comment