Vis a vis: el Oasis temporada 5 EN VIVO ONLINE gratis estreno en Netflix con Maca y Zulema. Además, conoce cuándo, cómo y dónde ver la nueva temporada de la serie completa.

Si bien la serie no contó con una temporada 5 oficial, la ‘Marea amarilla’, como se denominan sus fans, ya está lista para ver el estreno de su spin-off Vis a vis, el Oasis, el cual ha sido creado por Iván Escobar y protagonizado por Maggie Civantos y Najwa Nimri, Macarena y Zulema, respectivamente. ¿Cuál será el destino de las atracadoras?

La serie cuenta con ocho capítulos y tiene la misión de cerrar la historia del dúo más querido de las producciones que abordan temáticas penitenciarias. El esperado estreno se llevó a cabo el lunes 20 de abril vía Fox España.

¿Qué sucederá en el spin-off de Vis a vis: El Oasis?

De acuerdo a la sinopsis oficial de Vis a Vis: El Oasis, Zulema y Maca tienen años entre atraco y atraco, por lo que han decidido que ha llegado el momento de separarse antes de que, como dice Zulema, “se maten a tiros”. Para esto, han organizado un último atraco a modo de cerrar su carrera conjunta. Una despedida por todo lo alto, “el último brindis”. Se trata de una tiara de diamantes que robarán en una boda de alto nivel, conocida como “Las seis lágrimas de Veracruz” por los seis inmensos diamantes que la componen. Este será el último botín para el dúo.

¿Quiénes son los personajes para esta quinta temporada?

  • Maggie Civantos como ‘Maca’ o Macarena Ferreiro Molina
  • Najwa Nimri como Zulema Zahir
  • Isabel Naveira como ‘La Flaca’
  • Itziar Castro como Goya Fernández
  • Ana María Picchio como Ama Castro
  • Lucas Ferraro como Cepo Sandoval Castro
  • David Ostrosky como Víctor Ramala
  • Lisi Linder como Mónica Ramala
  • Claudia Riera como Triana Azcoitia

Vis a Vis: El Oasis, fue estrenada en España el 20 de abril a las 22:00 horas a través Fox España. Posteriormente, se espera que llegue a la plataforma de Netflix y se complemente con las temporadas que ya se encuentran disponibles en la plataforma.

¿Qué significa Vis a vis en la serie?

Vis a Vis, es donde los presos mantienen relaciones sexuales con sus parejas; se utiliza en contextos más bien cultos. Vis a vis es sinónimo de tête-à-tête (también ‘cara a cara’ en francés). También se denomina vis-à-vis a un mueble, ya bastante fuera de uso, compuesto por dos asientos.

¿Cómo ver el estreno de Vis a vis: El Oasis?

Para poder ver Vis a Vis: El Oasis ONLINE GRATIS se deberá crear una cuenta en la plataforma streaming de Fox App, un beneficio sin costo para los suscriptores de TV paga. Si ya cuentas con un proveedor (de cable o satelital), debes verificar si ya tienes integrada la aplicación como servicio adicional.

Vis a vis: El Oasis se estrena el 20 de abril por Fox España | Créditos: difusión

Leave a Comment