en directo

Mark Hoppus de Blink 182, confirma mantenerse positivo al confesar que padece de cáncer

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El bajista y vocalista de Blink-182, Mark Hoppus, ha revelado en sus redes sociales que padece cáncer y que ha estado recibiendo quimioterapia durante el último trimestre.

1 217Mark Hoppus rompió el silencio al informar a sus miles de seguidores en sus redes sociales, que padece cáncer, comentó que hace meses padece de dicha enfermedad pero que había tratado de mantenerlo de forma privada.

Hoppus de 49 años de edad, compartió una foto de lo que parece ser una sesión de tratamiento de quimioterapia con la leyenda: “Sí, hola. Un tratamiento contra el cáncer, por favor”. Rápidamente eliminó la publicación, pero no antes de que los fans pudieran tomar capturas de pantalla y expresar su preocupación en Twitter.

Mark confirmó la noticia en una publicación posterior de la historia de Instagram, “Durante los últimos tres meses me he sometido a quimioterapia para el cáncer. Tengo cáncer. Apesta y tengo miedo, y al mismo tiempo tengo la suerte de contar con médicos, familiares y amigos increíbles que me ayudarán a superar esto”, escribió. “Todavía tengo meses de tratamiento por delante, pero estoy tratando de mantenerme optimista. No puedo esperar a estar libre de cáncer y verlos a todos en un concierto en un futuro cercano. Los amo a todos”.

Como es de esperar, ante la noticia han sido muchos los mensajes de apoyo a favor del artista, tanto de colegas como de sus fans a través de sus redes sociales.

‘’Llevo siendo consciente de que Mark Hoppus había sido diagnosticado con cáncer desde hace un tiempo. Y, para añadir a lo que él ha dicho hoy, también me gustaría decir que es fuerte, y un superhombre que está luchando contra este difícil obstáculo con el corazón abierto”, detalló en Twitter DeLonge, exvocalista y guitarrista de Blink 182, mostrando su apoyo a su ex compañero de banda.

Mark Hoppus es el único miembro que queda en la banda desde su debut en 1992 en San Diego, además, el último disco de Blink 182 fue publicado en septiembre del 2019 bautizado como ‘’Mine’’, incluye los temas “I Really Wish I Hated You”, “Darkside”,”Happy Days”, “Generational Divide” y “Blame It On My Youth” como los más conocidos del álbum por parte de los fans de la agrupación.

‘’No puedo esperar a estar libre de cáncer, y verlos a todos en un concierto en un futuro próximo, los quiero’’, fueron las palabras con las que Mark, deja entre ver que no se rendirá en su lucha contra el cáncer, además de agradecer el apoyo de las personas que le aman y sus fans que a lo largo de casi tres décadas han apoyado su música como miembro de Blink 182. / Con información de Mark Hoppus/Redes oficiales

Te puede
Interesar