El viernes 24 de abril se estrena en Netflix Misión de rescate, una de esas películas de acción que dejan sin aliento y que protagoniza Chris Hemsworth (Thor).

De los estrenos imperdibles de Netflix para este mes de abril, Misión de Rescate es uno de los más esperados por los fanáticos de las películas de acción.

En Misión de rescate, los Russo, Hargrave y Hemsworth vuelven a juntarse para impactar con una historia inspirada en la novela gráfica Ciudad, de Ande Parks.

Ahí, Hemsworth da vida a Tyler Rake, un mercenario con mil batallas en el cuerpo, un hombre de corazón aparentemente duro.

Su nueva misión es el rescate de un adolescente secuestrado, que es hijo de un poderoso criminal que está en la cárcel.

Las caóticas calles de Daca, en Bangladesh, es donde se desarrolla este rescate, un lugar poco habitual en el género, en el que ciudades como Nueva York o Chicago suelen ser escenario de la acción.

De hecho, originalmente la historia se ubica en Sudamérica, pero los productores decidieron trasladarla a este país asiático para mostrar un entorno diferente y que también toma protagonismo.

Esa misma geografía de actividad incesante y colores vibrantes hará aún más complejo el rescate, que también tiene detrás los intereses de narcotraficantes y contrabandistas de armas.

A la espera del estreno de Misión de rescate, puedes ver su tráiler a continuación.

Leave a Comment