Se llamará ‘Venom: Let There Be Carnage’ y su fu fecha de lanzamiento se retrasó del 2 de octubre de 2020 al 25 de junio de 2021.

En las últimas tres semanas, Disney y Warner Brosm Pictures anunciaron ajuste en su calendario de estrenos de 2020 y 2021 debido a la pandemia Covid-19. Y estos cambios, como sucede en los terremotos, tienen réplicas en otros estudios de Hollywood. El nuevo ejemplo es Sony Pictures, la que, según reporta Variety, anunció una nueva fecha de estreno para Venos 2 y reveló el título oficial de la secuela.

Sony Pictures también dio a conocer un teaser con la revelación del logotipo de la película y la confirmación de la fecha de estreno de la secuela.

El filme, que será protagonizado por Tom Hardy, tiene como título Venom: Let There Be Carnage y su lanzamiento en cines se retrasa ocho meses: pasó del 2 de octubre de 2020 al 25 de junio de 2021.

Andy Serkis es el director de la secuela, en la que Hardy volverá a interpretar a Eddie Brock, un periodista desafortunado cuyo cuerpo se une con un simbionte extraterrestre, que lo dota de poderes y fortaleza sobrehumana. 

Leave a Comment