Netflix tiene una nueva y oscura serie criminal que está por ser estrenada, que con sólo conocer que es de Álex Pina, el creador de ‘La Casa de Papel’ y ver el tráiler de ‘White Lines’ basta para saber que estará llena de intrigas.

Después de que La Casa de Papel se convirtió en una de las series más vistas a nivel internacional, la plataforma de streaming aprovechó la oportunidad para dar a los espectadores más contenidos que ha tenido el creador del programa.

Álex Pina firmó un contrato exclusivo con Netflix para desarrollar series y se prepara para presentar su nuevo proyecto, un oscuro drama policíaco ambientado en las Islas Baleares en España.

https://www.instagram.com/p/B-r9gSxAnge/?igshid=1rlj2rc7szftu

El tráiler de ‘White Lines’ muestra que la historia comienza cuando el cuerpo de un DJ de Manchester, llamado Axel es descubierto veinte años después de su misteriosa desaparición de la Isla Blanca.

Es ahí cuando su hermana Zoe, interpretada por Laura Haddock, regresa a la isla española para averiguar lo sucedido, su investigación la lleva a través de un emocionante mundo de discotecas, mentiras y encubrimientos, obligándola a enfrentarse a los lados más oscuros de su propio personaje en un lugar donde la gente vive la vida al límite.

Los oficiales de policía le dicen que no habrá investigación sobre lo que pasó hace dos décadas, así que toma el asunto en sus manos. En poco tiempo se ve envuelta en el estilo de vida de Ibiza y en la vida fiestera de la isla.

La hermana se pone en contacto con gente que estuvo con el DJ hace veinte años y les pide ayuda, pero parece que no quieren revivir el pasado, lo que aumenta sus sospechas.

El emocionante espectáculo también está protagonizado por la actriz Laurence Fox de ‘¡Victoria’, Marta Milans de ‘Shazam!’, la actriz británica Angela Griffin y Daniel Mays de ‘Line of Duty’.

La serie fue grabada en las Islas Baleares, incluyendo Mallorca e Ibiza, la fecha de estreno de ‘White Lines’ será el 15 de mayo sólo en Netflix.

Leave a Comment