¡Otro éxito para la industria musical latina! El cantante y compositor vuelve a dominar las listas de reproducción tras su participación en el show.

Tras el concierto, One World Together: At Home, organizado por la OMS, Global Citizen y Lady Gaga fueron varios artistas que cautivaron a miles de fans alrededor del mundo. Uno de ellos fue Luis Fonsi que encabezó la lista de ventas en iTunes tras interpretar Despacito y Sway.

El cantante puertorriqueño estremeció a los internautas que sintonizaron el espectáculo por medio de la televisión, la radio y varias plataformas de internet.

l talento latino se apoderó de las pantallas de los fans, ya que también participaron J Balvin, Maluma y Jennifer López.

El éxito del latino también se dio a propósito de participación en Songland, un programa donde un grupo de compositores compiten para colocar una de sus canciones en el material discográfico de alguna celebridad.

Tras su aparición en los eventos extranjeros, su disco, VIDA alcanzó la posición número de la lista, Álbumes de iTunes Latino y la canción, Despacito regresó a la posición 2 para dominar el playlist.

Luis Fonsi tiene un haz bajo la manga, pues confesó que tras terminar la cuarentena planea sacar música que ha trabajado durante los días de aislamiento. Según reveló en una entrevista en el portal EFE, después de la crisis “saldrá como un toro al ruedo”.

Nos queda claro que Luis Fonsi quiere romper records al igual que lo hizo con Despacito en el 2017; sin embargo, se encuentra confinado junto a su familia.

“Qué ganas de regresar a un escenario. Que mucho los extraño. Ya pronto nos veremos, sigamos positivos. 🙏🏽🌻”

Leave a Comment