El guion está a cargo de Anthony McCarten, responsable de «Las horas más oscuras, «Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury» y «Los dos papas».

Una película sobre la vida de la cantante estadounidense Whitney Houston, de la directora Stella Meghie, está en plena preparación, indicó el miércoles a la AFP.

«I Wanna Dance With Somebody» (Quiero bailar con alguien, traducido al español) será coproducida por el guionista neozelandés Anthony McCarten, quien también escribió el guion, según el sitio web especializado Deadline.

El autor, de 58 años, sigue en una serie de éxitos recientes, todos ellos biopics, con «Las horas más oscuras» (2017), «Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury» (2018) y «Los dos papas» (2019).

Los herederos de Whitney Houston, quien murió accidentalmente en 2012, dieron el visto bueno a la producción y están colaborando en el proyecto, según Deadline.

También en el equipo, según Deadline, figura el productor Clive Davis, el hombre que hizo que Whitney Houston firmara su primer contrato de grabación.

Whitney Houston murió a los 48 años, ahogada en su bañera después de haber consumido una gran cantidad de cocaína.

A pesar del final de su carrera marcado por la adicción a las drogas, la cantante permanece como una de las grandes voces de R&B y la música popular en general durante los últimos 30 años.

Leave a Comment