El director creativo y editor de DC, Jim Lee, se ha inclinado hacia la parte «creativa» de su título, mientras que la parte de «publicación» se ha ralentizado debido al coronavirus. 

Lee está probando a través de su serie diaria de bocetos recaudando dinero para tiendas de cómics a través de la Book Industry Charitable Foundation (BINC) que exigen que sus bocetos originales existan en un aire rarificado. Sus hasta ahora 20 bocetos han generado más de $ 205k en ofertas. 

Crédito: DC / Iniciativa Hero

Y esas son buenas noticias para Hero Initiative, ya que Lee acaba de dibujar este boceto para el próximo Proyecto Batman 100 de la organización benéfica.

Iniciativa de héroe se dedica a ayudar a los creadores de cómics en necesidades médicas o financieras.

Al igual que las iteraciones anteriores del proyecto, Hero Initiative solicitó a 100 creadores que crearan dibujos originales en una variante en blanco de un cómic de DC, y en este caso, Batman # 75, y en el futuro subastarán los dibujos para recaudar dinero para veteranos de cómics necesitados.   

Las fechas y los lugares para las subastas del Proyecto Batman 100 aún no se han determinado (vea este espacio), pero aquí hay un primer vistazo a tres de los 100 dibujos de Lee y los artistas Chris Moreno y Kaare Andrews. 

Leave a Comment