Pronto, como empresa socialmente responsable y consciente de la situación del país, dice presente al personal del Hospital del Tórax, haciendo entrega de un importante donativo a los héroes que luchan día a día por la salud de los pacientes de este centro asistencial.

Médicos, enfermeros y personal auxiliar recibieron por parte de Pronto, 180 combos de hot dogs, 15 libras de café molido y vasos de cartón como gesto de agradecimiento por parte de las tiendas de conveniencias Pronto por su compromiso, espíritu de servicio y por proteger a cada ciudadano en esta emergencia nacional, ante la propagación del Covid-19.

“Estamos muy contentos por aportar nuestro granito de arena, solidarizándonos con el equipo del Hospital del Tórax con la entrega de nuestros kits Pronto en estos momentos que nos une un mismo deseo: el bienestar de cada hondureño. Gracias por darlo todo por nuestro país; son nuestros héroes.” expresó Joplynn Bárcenas, Jefe de Marca Pronto.

Pronto se solidariza con las familias afectadas por el contagio del Coronavirus. Y exhorta al pueblo hondureño a seguir las recomendaciones sanitarias porque Pronto saldremos de esta.

Leave a Comment