Yamaha-Ultramotor y Motomundo, una empresa con 48 años en el mercado hondureño a partir de hoy ofrece sin costo alguno la mano de obra de motocicletas de todas las personas que están en primera línea de atención por crisis sanitaria COVID19. Yamaha-Ultramotor y Motomundo como empresas socialmente responsables hacen su aporte de manera directa y solidaria especialmente a las personas e instituciones que están en primera fila de la emergencia; por lo que ponen a la disposición de trabajadores del sistema sanitario y contingencias,  policías, bomberos, periodistas y personas que hacen entregas a domicilio, los talleres de estas dos reconocidads empresas para hacer las revisiones de motocicletas con mano de obra gratuita de manera tal que ese recurso económico ya no sale de sus bolsillos y puede ser destinado a cubrir necesidades básicas de sus familias.

Mariano Jiménez, gerente general manifestó; “Honduras es un país de gente noble, en cada situación difícil lo hemos demostrado, tenemos esa fortaleza como país de contar con héroes anónimos que gracias a ellos siempre salimos a flote, en la situación actual hemos podido ver como todas estas personas han dicho presente y como empresa del rubro de motocicletas nos hemos dado cuenta que esta forma de transporte realmente ha salvado vidas; han llegado a tiempo a una sala de emergencia, han garantizado la seguridad de nuestras ciudades, han entregado comida y medicamentos justo a tiempo. Por eso hemos decidido como empresa que contamos con el recurso humano capacitado, instalaciones de servicio técnico certificados, conocimiento y experiencia poner todos estos recursos y colaborar con estas personas y brindar la mano de obra gratis de sus motocicletas, para que no gasten parte de sus ingresos en una revisión o que por falta de una revisión suspendan su transporte y se vean obligados a dejar de colaborar en este momento que tanto lo requiere el país”.

Los talleres de las tiendas de Tegucigalpa, Ceiba y Choluteca son las que estarán atendiendo; respetando los números de identidad asignados, observando todos los protocolos de bio seguridad y horarios establecidos por el gobierno.

Por su parte Luis Guzmán, gerente de mercadeo; informó “Yamaha-Ultramotor y Motomundo agradece a los hondureños por preferir nuestras motocicletas, hoy nos necesitan y hemos abierto nuestros departamentos de taller para que todas las personas que están atendiendo la emergencia; médicos, enfermeras, policías, personas de asistencia social, periodistas, bomberos y más, pueden visitar nuestros sitios web www.ultramotorhn.com  y www.motomundohn.com  o redes sociales en Facebook o marcar *MOTO, también llamando al PBX 2202-7006 y solicitar tu cita para servicio técnico”. 

“Hemos preparado a nuestro personal con todos los recursos para preservar su seguridad sanitaria, están entrenados para que de manera segura y ágil puedan atender a las personas que lleven sus motocicletas a revisión, las instalaciones de nuestros talleres y tiendas de igual manera han sido acondicionadas con los siguientes protocolos de seguridad; Atención según número de identidad, toma de temperatura, desinfección de llantas y zapatos previo ingreso, estamos garantizando distanciamiento de 1.5 metros, uso de mascarilla por parte de nuestros colaboradores, careta transparente, limpieza con alcohol sanitizante, gel, limpieza permanente de las áreas de trabajo y atención, hasta manecillas de motocicletas, lavado de manos obligatorio después de cada atención para que las personas que llevan a revisión sus motocicletas puedan llegar con confianza”, finalizó Luis Guzmán.

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