en directo

Arjen Robben dice adiós a su carrera como futbolista a los 37 años

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El neerlandés Arjen Robben pone fin a su carrera de futbolista tras una carrera llena de éxitos 

1 125Mediante su cuenta de Twitter donde el jugador posteó un comunicado, informando a sus seguidores que tomó la decisión de colgar sus botas. El canterano se retira a sus 37 años y cierra una increíble carrera llena de éxitos que comenzó y concluyó en el Groningen.

Arjen Robben, llevaba meses luchando con sus lesiones, las recuperaciones y postergando el día que menos se esperaba; pero, el exjugador del Bayer de Múnich ha sentido que no puede seguir retrasando la decisión y el cambio en el tiempo.

Robben se ha despedido y ha posteado uno de los mensajes más dolorosos para él en toda su carrera deportiva, “Queridos amigos del futbol, he decidido detener mi activa carrera futbolística. Una elección muy difícil. Quiero agradecer a todos por todo el apoyo”. El futbolero se retira del futbol, después de haber disputado 7 partidos en la temporada pasada y tras pasar un año fuera del campo de juego.

La gran carrera del reconocido futbolista quedara en la historia, realizo una exitosa carrera en varios equipos de futbol en los cuales llego a ganar varios trofeos, inicio su carrera a los 17 años en el Groningen y el contador lo ha parado con 37 en el mismo club.

Asimismo, estuvo tres temporadas en el PSV, tres en el Chelsea, dos en el Real Madrid y diez en el Bayer de Múnich. También represento a su selección en 96 partidos jugados.

El neerlandés obtuvo 30 trofeos a nivel de clubes y en la Eurocopa de 2004 llego a semifinales, mientras que en el mundial de 2010 cayó ante España en Sudáfrica tras su gran ocasión frente a Iker Casillas. / Con información de BeSocce-

Te puede
Interesar