en directo

Tell me More: Paramount+ prepara precuela de “Grease”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Paramount Pictures está preparando la precuela de “Grease”, el fenómeno musical de los años 80.

2 10Desde su estreno en 1972 y la adaptación cinematográfica que llegó seis años después, protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John, se convirtió en un verdadero fenómeno en la cultura pop. Es por eso que de inmediato planearon continuar con esta trama.

De acuerdo con Variety, la plataforma de streaming se encuentra produciendo una serie que llevará por nombre “Grease: Rise of the Pink Ladies”, la cual servirá como precuela de la historia original.

El guionista del proyecto será John August, que trabajó en “Big Fish” y es el encargado del guión de la versión real de “Aladdin”. La cinta mostrará el amor de verano de los personajes que interpretaron John Travolta y Olivia Newton-John, que se explicaba en la canción “Summer Nights”, más conocida como “Tell me more”.

“Grease” se convirtió rápidamente en un icono pop y, según los datos de Box Office Mojo, fue el musical más taquillero hasta que Disney estrenó el remake de La Bella y la Bestia en 2017.

La serie constará de 10 episodios escritos y producidos por Annabel Oakes –quien ha trabajado en “Atypical y Transparent.

Tras el éxito de Grease, Paramount estrenó su secuela en 1982, protagonizada por Maxwell Caulfield y Michelle Pfeiffer, pero fue un absoluto fracaso de taquilla. En cambio, en abril del año pasado se reestrenó la versión original para celebrar su 40 aniversario y se colocó entre las 20 películas más vistas del fin de semana en Estados Unidos.

Hasta el momento, aún no tiene una fecha de estreno oficial ni se sabe quiénes formarán parte del elenco. / Con información de Sopitas.com, Crónica Directa-  

Te puede
Interesar