en directo

Memphis Depay la nueva adquisición del FC Barcelona

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Memphis Depay, ya está en Barcelona, y en sus primeras declaraciones a los medios de comunicación, en el aeropuerto Josep Tarradellas, manifestó sentirse muy emocionado con este nuevo reto, “espero veros pronto en el estadio”, dijo.

El neerlandés ha firmado un contrato para las próximas dos temporadas. El futbolista de 27 años nació en Moordrecht un 13 de febrero y creció en la cantera del Sparta de Rotterdam.1 152

Formado en el PSV Eindhoven, con el que debutaría en la liga holandesa, en 2015 ficha por el Manchester United, donde jugaría una temporada y media, pasando de Inglaterra al Olympique de Lyon.

En el equipo francés volvería a explotar, firmando la pasada temporada su mejor campaña en el Lyon, acabando como segundo mejor goleador del campeonato francés.

Memphis, desea tener un buen inicio de temporada con el Barca, “quiero empezar bien la temporada y estar totalmente centrado aquí” dijo. Al mismo tiempo que indicó que tratara de adaptarse lo más rápido posible y encajar bien con la plantilla del Barcelona.

Una vez en Barcelona, Memphis Depay se someterá a las pertinentes pruebas médicas y está previsto que mañana martes se sume a los entrenamientos de pretemporada bajo las órdenes de Ronald Koeman. Parece complicado que tenga minutos en el amistoso contra el Nàstic de este miércoles (19.00 horas) ante la falta de entrenamientos con sus nuevos compañeros.

Sin embargo, la presentación oficial de Memphis Depay tendrá se realizará el jueves, ya que el presidente Laporta se encuentra en Israel para el partido de los Barça Legends contra el Real Madrid y hay que esperar a su regreso para firmar el contrato del delantero. / Con información de Mundo deportivo- 

Te puede
Interesar