en directo

Supermercados La Colonia te trae la mejor calidad doblemente espectacular con su colección de vasos Masterpro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

216603178 10158627695396731 6622815670584679273 nCrea momentos extraordinarios al compartir con tus amistades o familiares de deliciosos cócteles, café, té o cualquier otro tipo de bebida fría o caliente con la calidad, diseño y atención al detalle de la fabulosa colección de vasos Masterpro que te trae exclusivamente Supermercados La Colonia con su más reciente promoción.

Disfruta de la mejor calidad de la línea Masterpro gracias a su material único: borosilicato de doble pared, que aguanta temperaturas entre -20ºC y +200ºC evitando quemaduras a la hora de agarrar las piezas. Además, gracias a este diseño innovador elimina la condensación consiguiendo en cada artículo un brillo y transparencia excepcional.

“Brinde, comparte y llene los momentos de desconexión y relajación viviendo una experiencia única para disfrutar de las mejores bebidas con la calidad de las siete piezas que conforma la colección Masterpro: jarra, vaso cervecero, vaso largo, tetera, taza, bowl y vaso corto. Finos implementos que serán del gusto de las familias hondureñas. Gracias a nuestras más de 60 marcas patrocinadoras por el gran equipo que hemos logrado concretar en esta gran promociòn”, expresó Harold Lovo, gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

La mecánica para adquirir esta fina colección es muy sencilla: por cada L150.00 en compras adquieres una manzana digital, adicionalmente recibirás una manzana digital extra por la compra de L50.00 en productos de las marcas patrocinadoras; y al pagar con tu tarjeta de crédito Ficohsa La Colonia, Ficohsa + o Ficohsa Infinite, recibe el doble de manzanas digitales. Al acumular 30 manzanas digitales te podrás llevar el artículo que deseas a precio de oferta desde L99.00.

Prepárate para compartir con la promoción “Vasos Masterpro, doble pared de vidrio, doble beneficio”, que te trae Supermercados La Colonia, la cual estará disponible a partir de la fecha en sus tiendas a nivel nacional.

Te puede
Interesar