en directo

Hondureños promesas del modelaje serán parte de “Casting The Atlantic” en Costa Rica

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Fotografia 2Alrededor de 65 jóvenes hondureños, promesas del modelaje, viajarán a la capital de Costa Rica el próximo mes de octubre para formar parte del primer casting internacional de modelaje para toda la región de Centroamérica y el Caribe: Casting The Atlantic, evento que contará con diez cazatalentos de las agencias más importantes a nivel global en la búsqueda por los futuros modelos de talla internacional.

Casting the Atlantic es un evento en la meca del modelaje, que reunirá del 18 al 23 de octubre, a centenares de jóvenes de diferentes partes de Centroamérica y el Caribe, con aspiración a convertirse modelos, para ser conocidos y fichados por importantes scouts que podrían catapultarlos como los siguientes top models mediante contratos de representación a nivel internacional en perfiles comerciales y de alta costura. Entre los cazatalentos que participarán en Casting the Atlantic, cabe destacar agencias ubicadas en Nueva York, Paris, Milán, Londres, Argentina y Tokio.

“Entre los preseleccionados de Honduras, encontramos una gran diversidad de perfiles y rostros multiétnicos, los modelos tendrán una oportunidad única en la vida de poder ser fichados por una de estas importantes agencias, que además les permitirá ser parte de esta meca de la moda, donde se reunirán las mejores agencias de Panamá, El Salvador, Honduras y Guatemala, generando un networking para fortalecer los vínculos de trabajo entre centroamericanos”, comentó Astrid Pinel, abanderada oficial del evento en Honduras.

Astrid Pinel es animadora digital y una modelo profesional con importante trayectoria en el mundo de la moda centroamericana, y junto al reconocido estilistathumbnail Fotografia 4 1 hondureño, Moisés Sosa, fundó hace dos años, la agencia de modelaje Fierce Management. Pinel viajará además, junto a las gerentes de talento de las agencias de modelaje hondureñas, The Academy y C2ModelManagement, en apoyo a los 65 jóvenes talentosos previamente seleccionados que serán parte de este importante evento.

El Casting the Atlantic estará conformado por cuatro fases, la primera será el Evento de Casting, seguido por el Model Boot Camp, el Network y el Evento de Cierre; todas dirigidas a modelos y público en general para que puedan vivir la esencia de la industria del modelaje.

Para participar en el magno evento regional, el grupo de 65 jóvenes modelos y sus agencias representantes locales, estarán desarrollando diversas actividades con la intención de recaudar los fondos necesarios para cubrir los costos del

transporte terrestre. La representante hondureña indica que a lo largo de los siguientes meses de agosto y septiembre estarán comunicando a través de sus redes oficiales todas las actividades que realizarán, invitando a su vez a todos los hondureños a sumarse y apoyar el talento de los 65 jóvenes que anhelan lograr su sueño y convertirse en modelos internacionales.

Te puede
Interesar