en directo

Sale a la luz primer tráiler de “Competencia oficial” la comedia con Penélope Cruz y Antonio Banderas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

 El primer tráiler de “Competencia oficial”, muestra la cara más cómica de Penélope Cruz, Antonio Banderas y Óscar Martínez.

1 170Los tres interpretan al trío protagonista de esta comedia argentina dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat, que cuenta una historia de cine dentro del cine a través de los egos de los actores, las excentricidades de los cineastas y los rodajes de pesadilla.

La comedia busca encontrar la trascendencia y prestigio social, de un empresario multimillonario que decide hacer una película que deje huella.

Para ello, contrata a los mejores: un equipo estelar formado por la cineasta Lola Cuevas (Penélope Cruz) y dos reconocidos actores, dueños de un talento enorme, pero con un ego aún más grande: el actor de Hollywood Félix Rivero (Antonio Banderas) y el actor radical de teatro Iván Torres (Oscar Martínez).

Ambos son leyendas, pero no exactamente los mejores amigos. A través de una serie de pruebas cada vez más excéntricas establecidas por Lola, Félix e Iván deben enfrentarse no solo entre sí, sino también con sus propios legados.

Completan el reparto a José Luis Gómez, Nagore Aramburu, Irene Escolar, Manolo Solo y Pilar Castro. ‘Competencia oficial’ está producida por Jaume Roures y los productores ejecutivos Laura Fernández Espeso, Javier Méndez, Javier Pons y los propios Banderas, Cruz y Martínez.

Todavía no hay fecha de estreno, pero se espera que la película pase por la temporada posveraniega. / Con información de Fotogramas-

 

Te puede
Interesar