en directo

Coldplay, Prince y Lorde: Los lanzamientos musicales de la semana

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

1 184En los mejores estrenos de la semana, se destacan los nuevos adelantos de artistas como Lorde, Coldplay y Prince. Además, múltiples artistas confirmaron el estreno de sus próximos álbumes.

Es Lorde quien sin duda lidera los lanzamientos musicales de la semana. La neozelandesa continúa promocionando su tercer álbum, Solar Power, con un nuevo sencillo. Se trata de la emotiva balada Stoned at the Nail Salon, que creo junto al productor Jack Antonoff.

Prince es otro de los que continúa adelantando su nuevo álbum. En solo una semana se lanzará el disco póstumo del artista, Welcome 2 America, que contiene canciones perdidas que el músico hizo en vida. Ahora, estrenó Hot Summer, otra de sus canciones inéditas pertenecientes a estas grabaciones.

Coldplay también se roba toda la atención en la lista de los lanzamientos musicales. Y es que finalmente confirmaron el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio y estrenaron dos canciones para promocionarlo. La primera es una pieza instrumental y la segunda es Coloratura, que ya se nombre como una de sus mejores canciones en años.

En los lanzamientos musicales chilenos tenemos los nuevos sencillos de Niña Tormenta y Patio Solar, con Una Calma Te Extraño Tanto, respectivamente. Además, el joven dúo mitimitis estrenó su nueva canción, videoclub.  

El ex Fleetwood Mac, Lindsey Buckingham, también lanzó su nueva canción, On The Wrong Side, que será parte de su primer álbum en 4 años. Mientras que Bob Dylan continúa adelantando su nueva compilación con una versión inédita de Too Late. 

Otros lanzamientos musicales destacados de la semana vienen con artistas como Childish Gambino, Jake Bugg, James Blake, Brandi Carlile, Leon Bridges, Bid Red Machine con Fleet Foxes y el joven grupo femenino de punk, The Linda Lindas.

Te puede
Interesar